Somos guías turísticos con experiencia

Estamos oficialmente habilitados para los idiomas español, inglés, francés, portugués e italiano.

Programamos para ti visitas temáticas en muy diversos destinos. Si lo prefieres, puedes solicitarnos un itinerario de visita personalizado, que se ajuste a tu tiempo, intereses (culturales, lúdicos o gastronómicos) y perfil (particulares, empresas o colectivos profesionales). Podemos también ocuparnos de todos los complementos que necesites (comidas, transporte u ocio).

Queremos hacerte descubrir el inmenso patrimonio cultural y natural de España y Portugal, sus ciudades, conjuntos históricos, museos, monumentos y espacios naturales, pero muy especialmente sus gentes, su identidad, sus tesoros ocultos, anécdotas y curiosidades.

Ya se trate de una visita nocturna, teatralizada, de vinos y tapas, de senderismo o una ruta de compras que te permita conocer los productos autóctonos y los placeres para gourmets, en RUTAS APARTE damos respuesta a las expectativas más exigentes.

Si prefieres que te guiemos en una visita a medida, indícanos tus intereses y destino escogido, por email (javier.diaz@rutasaparte.com) a través de este formulario y de inmediato contactaremos contigo.

Si lo deseas, puedes llamarnos al (+34) 601 339 448. Estamos siempre a tu disposición en nuestras oficinas en Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

C.P.

Asunto

Mensaje