BALLESTEROS HAM AND WINE

Espacio de diseño moderno y colorista, con cuatro plantas, propiedad de una de las empresas líder del sector cárnico en Castilla y León. Cuenta con tienda gourmet de jamones y embutidos, zona de degustación y sala de catas.

Bodega CYAN

Perdida entre viñedos y en lo alto de un cerro rodeado de lavanda, se encuentra esta bodega, la apuesta del Grupo Matarromera en la D.O. Toro. La visita a la bodega permite conocer el terroir y las variedades autóctonas.

Bodega LA VIÑA DEL ABUELO

Muchos conoceréis la mítica taberna “Casa del Abuelo”, en pleno centro de Madrid, pero muy pocos imaginaríais que está asociada a una de las bodegas de mayor tradición en Toro: “Viña del Abuelo”.

BODEGAS VELASCO E HIJOS

Bodega histórica (siglo XVII) excavada en el subsuelo de una casa tradicional labriega, con 140 m2 de superficie. Espacio ideal para conocer la forma tradicional de elaborar vinos en Toro.

Embutidos BALLESTEROS

Visita guiada de una empresa líder del sector cárnico en Castilla y León, siguiendo todo el proceso de fabricación, elaboración y envasado de jamones y embutidos.

PAGOS DEL REY – MUSEO DEL VINO

El Museo del Vino de la bodega Pagos del Rey (grupo Félix Solís Avantis), instalado en una inmensa nave de elaboración de una antigua bodega, te aproximará a la ancestral relación de la tierra de Toro con el vino y a descubrir el origen de éste, su historia y valores simbólicos.

QUESERÍAS LAURUS

Vas a sentirte un privilegiado visitando una auténtica quesería artesana, a cargo de una familia de ganaderos de Zamora que mantiene viva la tradición quesera de esta tierra, avalada por la Denominación de Origen “queso zamorano”.