Bodega CÁMBRICO

Viñedo y bodega acogida a la DOP Sierra de Salamanca, que apuesta por  preservar la variedad autóctona Rufete, las viñas centenarias y los métodos de cultivo ecológico.

Bodega CYAN

Perdida entre viñedos y en lo alto de un cerro rodeado de lavanda, se encuentra esta bodega, la apuesta del Grupo Matarromera en la D.O. Toro. La visita a la bodega permite conocer el terroir y las variedades autóctonas.

BODEGA EL HILO DE ARIADNA (Grupo Yllera)

Visita las dos bodegas que la familia Yllera tiene en la D.O. Rueda. En la bodega industrial te contarán cómo elaboran sus verdejos, tintos, rosados y espumosos. Después recorrerás EL HILO DE ARIADNA, un laberinto subterráneo de antiguas bodegas mudéjares, que relaciona la mitología con los vinos de la marca.

Bodega EMINA RIBERA

En plena Milla de Oro de la Ribera de Duero se alza esta bodega emblemática del grupo Matarromera, caracterizada por sus modernas instalaciones y su enfoque claramente enoturístico, lúdico y didáctico, a través de su Museo del Vino.

Bodega EMINA RUEDA

Emina Rueda es la bodega del Grupo Matarromera dedicada a la elaboración de vinos blancos y espumosos. Ubicada en Medina del Campo, zona tradicional de producción de vinos verdejos, Emina Rueda destaca por su apuesta por la tecnología y la sostenibilidad.

Bodega LA VIÑA DEL ABUELO

Muchos conoceréis la mítica taberna “Casa del Abuelo”, en pleno centro de Madrid, pero muy pocos imaginaríais que está asociada a una de las bodegas de mayor tradición en Toro: “Viña del Abuelo”.

Bodega MATARROMERA

Bodega mítica en la Ribera de Duero, perteneciente a la familia Moro (Grupo Matarromera), que sigue manteniendo cuidadas elaboraciones de antaño en perfecta combinación con la tecnología más avanzada, para conseguir vinos con las más altas cotas de expresión y calidad.

Bodega RENTO

La bodega Rento (Grupo Matarromera), ubicada en un antiguo convento jesuita del siglo XVIII,  produce vinos de autor, únicamente de las mejores añadas, recuperando métodos absolutamente naturales y artesanos.

Bodega VALDELOSFRAILES

Con la bodega VALDELOSFRAILES, la experiencia vitivinícola de la familia Moro (Grupo Matarromera) se ha ampliado a la D.O. Cigales. Sus instalaciones se encuentran rodeadas de viñedos, donde predomina la principal variedad de la zona, la Tempranillo o Tinto Fino. La edad media de sus viñedos se sitúa en torno a los 35 años, aunque algunas parcelas tienen una antigüedad de más de 100 años.

Bodegas GORDONZELLO

La bodega líder de la D.O. Tierra de León, con más del 25% de su producción. Un ejemplo de innovación y tecnología, donde toda la vendimia está mecanizada, al tiempo que mantiene la tradición vitivinícola de la zona, potenciando las variedades autóctonas de León.