Almazara OLIDUERO

Ven a descubrir un aceite ecológico de primerísima calidad, in situ, en una innovadora almazara, perteneciente al Grupo Matarromera y situada junto a su bodega Emina Rueda.

Almazara PAGO DE VALDECUEVAS

¿Olivos en Valladolid…? Pues los hay, y producen uno de los mejores aceites de España. En el corazón de la Tierra de Campos se levanta PAGO DE VALDECUEVAS, el sueño de una familia pionera en la producción de aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad en Castilla y León.

BODEGA EL HILO DE ARIADNA (Grupo Yllera)

Visita las dos bodegas que la familia Yllera tiene en la D.O. Rueda. En la bodega industrial te contarán cómo elaboran sus verdejos, tintos, rosados y espumosos. Después recorrerás EL HILO DE ARIADNA, un laberinto subterráneo de antiguas bodegas mudéjares, que relaciona la mitología con los vinos de la marca.

Bodega EMINA RIBERA

En plena Milla de Oro de la Ribera de Duero se alza esta bodega emblemática del grupo Matarromera, caracterizada por sus modernas instalaciones y su enfoque claramente enoturístico, lúdico y didáctico, a través de su Museo del Vino.

Bodega EMINA RUEDA

Emina Rueda es la bodega del Grupo Matarromera dedicada a la elaboración de vinos blancos y espumosos. Ubicada en Medina del Campo, zona tradicional de producción de vinos verdejos, Emina Rueda destaca por su apuesta por la tecnología y la sostenibilidad.

Bodega MATARROMERA

Bodega mítica en la Ribera de Duero, perteneciente a la familia Moro (Grupo Matarromera), que sigue manteniendo cuidadas elaboraciones de antaño en perfecta combinación con la tecnología más avanzada, para conseguir vinos con las más altas cotas de expresión y calidad.

Bodega RENTO

La bodega Rento (Grupo Matarromera), ubicada en un antiguo convento jesuita del siglo XVIII,  produce vinos de autor, únicamente de las mejores añadas, recuperando métodos absolutamente naturales y artesanos.

Bodega VALDELOSFRAILES

Con la bodega VALDELOSFRAILES, la experiencia vitivinícola de la familia Moro (Grupo Matarromera) se ha ampliado a la D.O. Cigales. Sus instalaciones se encuentran rodeadas de viñedos, donde predomina la principal variedad de la zona, la Tempranillo o Tinto Fino. La edad media de sus viñedos se sitúa en torno a los 35 años, aunque algunas parcelas tienen una antigüedad de más de 100 años.

QUESOS CAMPOVEJA

Quesería tradicional, artesana, que elabora queso de oveja a partir de leche cruda. Maduran el producto como antiguamente, sobre tabla de madera, envejecido en una bonita cava subterránea.