ACEITEROS DEL ÁGUEDA

Una almazara en las Arribes del Duero, que promueve los valores y la tradición olivarera de la comarca, reconocida con importantes premios.

Bodega CÁMBRICO

Viñedo y bodega acogida a la DOP Sierra de Salamanca, que apuesta por  preservar la variedad autóctona Rufete, las viñas centenarias y los métodos de cultivo ecológico.

FAENAS CAMPERAS

Dehesa y complejo ganadero y turístico en el Campo Charro, entre encinares y praderas, donde se crían toros de lidia, ganado de carne y cerdo ibérico de bellota. Comprueba cómo se crían y seleccionan los toros bravos de una ganadería de primera categoría.

FAENAS CAMPERAS Hotel y Casa Rural

Hotel y Casa Rural en pleno campo Charro. Dehesa y complejo ganadero y turístico entre encinares y praderas, donde se crían toros de lidia, ganado de carne y cerdo ibérico de bellota.

JAMONTURISMO Julián Martín

Una visita a Julián Martín -un productor de jamones y chacinas ibéricos, icono de Guijuelo, con 60 años de historia- no puede faltar en la agenda turística de los ‘foodies’ y, en general, de cualquier amante de la buena vida. JAMONTURISMO®: una auténtica visita Pata Negra.

Microalmazara SOLEAE

SOLEAE mantiene la tradición olivarera de la Sierra de Francia (Salamanca), recuperando olivares centenarios e incorporando, al mismo tiempo, las más modernas técnicas para conseguir un producto acorde con el gusto actual del mercado, que ha obtenido numerosos premios y reconocimientos.