ACEITEROS DEL ÁGUEDA

Una almazara en las Arribes del Duero, que promueve los valores y la tradición olivarera de la comarca, reconocida con importantes premios.

ALEJANDRO DUQUE, taller de cantería

Taller didáctico de cantería: “La construcción del Acueducto de Segovia”

Almazara OLIDUERO

Ven a descubrir un aceite ecológico de primerísima calidad, in situ, en una innovadora almazara, perteneciente al Grupo Matarromera y situada junto a su bodega Emina Rueda.

Almazara PAGO DE VALDECUEVAS

¿Olivos en Valladolid…? Pues los hay, y producen uno de los mejores aceites de España. En el corazón de la Tierra de Campos se levanta PAGO DE VALDECUEVAS, el sueño de una familia pionera en la producción de aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad en Castilla y León.

BALLESTEROS HAM AND WINE

Espacio de diseño moderno y colorista, con cuatro plantas, propiedad de una de las empresas líder del sector cárnico en Castilla y León. Cuenta con tienda gourmet de jamones y embutidos, zona de degustación y sala de catas.

Bodega CÁMBRICO

Viñedo y bodega acogida a la DOP Sierra de Salamanca, que apuesta por  preservar la variedad autóctona Rufete, las viñas centenarias y los métodos de cultivo ecológico.

BODEGA EL HILO DE ARIADNA (Grupo Yllera)

Visita las dos bodegas que la familia Yllera tiene en la D.O. Rueda. En la bodega industrial te contarán cómo elaboran sus verdejos, tintos, rosados y espumosos. Después recorrerás EL HILO DE ARIADNA, un laberinto subterráneo de antiguas bodegas mudéjares, que relaciona la mitología con los vinos de la marca.

Bodega EMINA RIBERA

En plena Milla de Oro de la Ribera de Duero se alza esta bodega emblemática del grupo Matarromera, caracterizada por sus modernas instalaciones y su enfoque claramente enoturístico, lúdico y didáctico, a través de su Museo del Vino.

Bodega EMINA RUEDA

Emina Rueda es la bodega del Grupo Matarromera dedicada a la elaboración de vinos blancos y espumosos. Ubicada en Medina del Campo, zona tradicional de producción de vinos verdejos, Emina Rueda destaca por su apuesta por la tecnología y la sostenibilidad.

Bodegas GORDONZELLO

La bodega líder de la D.O. Tierra de León, con más del 25% de su producción. Un ejemplo de innovación y tecnología, donde toda la vendimia está mecanizada, al tiempo que mantiene la tradición vitivinícola de la zona, potenciando las variedades autóctonas de León.