RUTAS APARTE TE LO PONE FÁCIL

Somos profesionales del turismo y guías oficiales, apasionados por nuestra labor y con larga experiencia. Te proponemos dar un toque “aparte” a tu propuesta viajera; que te sientas el protagonista de una experiencia inusual e inolvidable.

VISITAS GUIADAS

Como guías oficiales de turismo, nuestras visitas y rutas -marcadas con seña de identidad propia- te adentran en las ciudades y enclaves más atractivos de los países ibéricos.

RUTAS Y ESCAPADAS

Abrimos para todos los “rutistas” las puertas de un mundo fascinante y desconocido: el turismo industrial, que te adentra en los secretos y curiosidades de “cómo se hacen” los productos más emblemáticos y de excelencia en España y Portugal. Y, por supuesto, damos nuestro consejo experto para que aproveches, al mismo tiempo, todos los atractivos turísticos del destino elegido.

Nos encargamos de todos los detalles y nos adaptamos al interés de cada cliente.

RUTAS APARTE te ofrece experiencias, visitas guiadas, circuitos, paquetes y eventos para todos los gustos y necesidades: a medida o programados, en familia, en grupo o para empresas. Propuestas siempre sorprendentes, junto con muchos otros planes complementarios o alternativos: rutas o actividades gastronómicas, culturales y de naturaleza… En definitiva, una manera diferente de aprovechar tu tiempo libre, de ser más viajero y menos turista.

logo1

Tu viaje, en buenas manos.

Queremos que tu ruta, actividad o evento sea algo “aparte”.

PROFESIONALIDAD
EXPERIENCIA
PASIÓN